Si buscas pasar las vacaciones en las montañas del Pirineo y disfrutar del aire fresco, el Bearne y, más particularmente, el Alto Bearne reúnen todos los encantos para hacerte pasar una buena estancia durante el verano. Aquí disfrutarás de una gran variedad de paisajes, panoramas espectaculares que se abren a los impresionantes Pirineos y actividades al aire libre tanto para principiantes como para los más aventureros.
Diviértete al máximo disfruta de las aguas bravas
Si buscas emociones o si quieres iniciarte en actividades acuáticas, déjate tentar por el kayak, el rafting, el hydrospeed , el barranquismo o el descenso en canoa en los «gaves» de Aspe y de Olorón, nuestros arroyos de montaña.
Si prefieres descubrir nuestros paisajes y pasar un buen rato, existen fichas topográficas disponibles para guiarte en los 1,200 kilómetros de nuestro mapa de senderismo local. Una amplia variedad de excursiones en el Piamonte, en los senderos de las crestas de los Pirineos Bearneses, en los valles de Aspe, Baretous o Josbaig, los lagos de montaña como Estaens o Ansabère, o el emblemático Circo de Lescun.