Qué puedo hacer en los Pirineos en primavera
El Alto Bearne es una región que ofrece una gran variedad de cosas para descubrir. Puedes dejarte tentar por un paseo a pie, a caballo o en bicicleta de montaña para recorrer las laderas de las montañas del Pirineo Bearnes, cuyos caminos han sido especialmente equipados para la comodidad y seguridad de los excursionistas. Senderos tales como: El sendero Kárstico, Richette, Les Marlères, Le Bédat, Les Coteaux du Joos, Les Coteaux de la Bastarde, Le Castets, Le Camp de César y el Arboreto de Payssas.
Báñateen la historia y el patrimonio
En nuestro magnífico destino podrás visitar castillos medievales y casas de campo ubicadas en el Pays d’Oloron o el valle de Aspe con sus tradiciones Bearnesas y numerosos restos arqueológicos. Sigue los pasos de los fieles amigos de D’Artagnan, los mosqueteros del Rey.
Para los más deportistas, ofrecemos actividades al aire libre como parapente, escalada e incluso kayak o piragüismo. Si te apasiona la espeleología, te invitamos a descubrir las galerías subterráneas y las simas del valle de Baretous. Los niños no se quedan fuera, encontrarás parques sobre las ramas de los árboles, demostraciones de perros pastores e incluso paseos en burro.