Si te gusta la montaña, los Pirineos te abren las puertas. Ponte los esquís y emprende una aventura en uno de las estaciones del Pirineo. Las familias disfrutarán de las actividades dedicadas a los más jóvenes en La Pierre Saint-Martin, o en Gourette, o Artouste, en el valle vecino. La primera te da la bienvenida en un entorno excepcional para las raquetas de nieve. También puedes pasar una noche en un iglú, construido por ti mismo y observar las estrellas. Para recorrer las pistas, Iraty, Issarbe, el bosque de Braca o el Somport son los destinos ideales. La nieve inmaculada, los pinos centenarios y una calma increíble te harán pasar un momento especial durante tus vacaciones de invierno. Además del esquí de fondo y las raquetas de nieve, puedes disfrutar de las vastas extensiones nevadas sobre trineos tirados por perros nórdicos.
Un gran Número de actividades Invernales
La gastronomía del pirineo Ideal y reconfortante tras el esfuerzo
Bajar por las laderas nevadas sin duda te abrirá el apetito. Y aquí, nuevamente, la región te dará una completa satisfacción. Toma asiento en uno de los restaurantes y descubre “la garbure”, una sopa de verduras tradicional que te sorprenderá con su delicado sabor. Antes de saborear el delicioso pastel vasco, prueba los quesos de oveja y cómodamente instalado junto al fuego durante las vacaciones de invierno que recordarás durante mucho tiempo.
Descubre otras experiencias
Portage vers Baticoch. 📸 denisgibelin #speleo #speleology #speleologie #espeleologia #caving #cavingadventures #cavingphotography #cavingexpedition #undergroundadventure #undergroundexplorers #undergroundexploration #speleologue #cavers #pyrenees #pirineos #pyrenneesbearnaises #pyreneesespagnoles #pyreneesatlantiques #souslespyrenees #sousterre #underearth #bajotierra #lapierresaintmartin #arsip_psm