Para que tus vacaciones sean un éxito
Los excursionistas que hacen GR10 o el camino de Santiago se pueden alojar en refugios de etapa durante todo el trayecto, aunque es aconsejable reservar en temporada alta. Algunos refugios de montaña acogen a grupos y a familias en verano para pasar la noche en el corazón de las montañas. En el valle de Aspe, el refugio de Arlet en el Parque Nacional de los Pirineos, ofrece un marco incomparable para dormir al borde de un lago, cerca de las estrellas y lejos de las carreteras y la civilización.
¿Quieres compartir un fin de semana con un grupo de amigos? ¿Dónde dormir? ¿Qué puedes elegir en los Pirineos Bearneses? Los refugios de montaña o las casas rurales de gran capacidad te permiten compartir unos buenos momentos durante tus vacaciones. En una habitación individual o en un dormitorio pequeño, esta puede ser la fórmula ideal para compartir y reunirse después de un día de actividades. Algunos establecimientos ofrecen pensión completa o media pensión para facilitar la estancia. Aquí, al contrario que en los hoteles, las estrellas solo las encontrarás en el magnífico cielo de los Pirineos. Es otro ambiente en donde compartir y reunirse con otros viajeros y controlar el presupuesto para una noche o un fin de semana.
¿Buscas un poco de intimidad? ¿Dónde dormir, qué elegir? Las vacaciones están hechas para descansar. El ambiente tradicional de los pequeños pueblos te aporta serenidad y tranquilidad desde la primavera hasta el otoño. Aquí las cosas van más despacio, sin estrés para buscar aparcamiento, sin atascos para encontrar tu alojamiento después de un día lleno de visitas y actividades. Contarás también con la proximidad de los bosques, la vistas a la montaña, a los viñedos o a los pastizales. Estas antiguas casas rurales del Bearne son una cómoda alternativa para tus vacaciones y forman parte de la verdadera felicidad que uno viene a buscar en los Pirineos Bearneses. Las casas rurales que aparecen en esta página han sido previamente visitadas y clasificadas.